¿Por qué elegirnos?

Somos profesionales dedicados a ayudarte


Lo que nos diferencia del resto:

LA PACIENCIA

La paciencia es fuerza concentrada.

Creemos que tener paciencia a la hora de enseñar es fundamental para un mejor aprendizaje de nuestros alumnos. Entendemos que la matemática es una materia difícil para algunos y es por esto que no desesperamos a la hora de explicar, todo lo contrario, vamos al ritmo que nuestros alumnos necesiten, acompañándolos en todo momento, creando nexos y aumentando su capacidad de confianza en sí mismos, para así poder lograr un aprendizaje eficiente, consciente y lleno de sabiduría.

Poco a poco se llega lejos.


NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestros servicios de clases particulares ayudan a distintos alumnos, tanto de nivel primario, como secundario o universitario, que buscan ayuda, para evitar desaprobar o tener notas bajas en los exámenes, logrando aprobar y llevar a casa buenas notas y además lograr entender la materia. 

A diferencia de otros profesores particulares que solo te enseñan métodos poco útiles, con nuestra paciencia, delicadeza y profesionalidad te prometemos que no sólo vas a aprobar sino que vas a aprender matemática y te va a ser fácil e intuitiva. 


Somos un grupo de profesores egresados de la UTN dedicados a preparar alumnos para todo tipo de exámenes, en clases individuales o grupales. 

Dictamos clases a alumnos de nivel primario, secundario, universitario e ingresos.

Nos focalizamos en las temáticas requeridas por el alumno. El docente se encargará de evaluar las necesidades del alumno y así brindarle de la forma más efectiva posible la solución a sus inquietudes. 

UBA - UTN - CNBA - Carlos Pellegrini - ORT - ILSE - UNSAM - UNLAM - UB - Joaquin V. Gonzales - ETC


Opiniones

Lo que opinan nuestros alumnos sobre nosotros